Vacante para la empresa califa-peltre-caifan en pedregal, perisur, coyoacan -álvaro obregón, ciudad de méxico empresa líder en su sector restaurantero con 30 años de experiencia a nivel nacional busca auxiliares administrativo/as para incorporarse a su equipo en régimen de trabajo presencial. requisitos:
* manejo intermedio de microsoft excel. (se hará prueba de excel de conocimientos básicos)
* conocimientos en oracle.
funciones:
* apoyo en la gestión administrativa diaria.
* mantenimiento y actualización de bases de datos en oracle.
* elaboración de informes y análisis de datos en excel.
* manejo de efectivo de ventas diarias para su entrega a corporativo
* captura de gastos, servicios y materia prima.
* manejo de fondo de caja chica.
* conciliación de esto de cuenta vs ventas diarias.
* manejo de inventario semanales.
* captura de pedidos.
* disponibilidad para trasladarse a nuestras sucursales cercanas a tu domicilio
se ofrece:
* un entorno de trabajo estimulante y dinámico.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* salario competitivo.
* prestaciones de ley
* caja de ahorro
* seguro social
* comida de personal gratuita
* entre otras prestaciones
habilidades: proactivo, entusiasmo por aprender, facilidad de palabra, trabajo en equipo, enfoque en resultados, iniciativa esto es una oportunidad única para adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico y aprender de un equipo de profesionales dedicados. Si estás buscando un entorno que te permita crecer y desarrollarte en el campo restaurantero, ¡estamos deseando recibir tu candidatura! Únase a nuestro equipo y ayude a califa a brindar experiencias gastronómicas inolvidables a nuestros clientes. ¡esperamos su cv actualizado por medio de whatsapp al (5) (5) (5) (1) (9) (5) (5) (7) (0) (4)! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: contabilidad / finanzas industria: restaurantes habilidades: auxiliares administrativosfacturacioninventarios esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: