*vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros y lo que hacemos*
- somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de software, facturación y pac certificado por el sat, brindamos soluciones muy innovadoras en tecnología que cumpla estándares normativos, nos diferenciamos por ser abiertos a tendencias y proponer soluciones reusables. Actualmente, buscamos para nuestro equipo kam ejecutivo comercial con experiência en servicios de software, contables financieros o experiência previa en pac de facturación.
*que oportunidades podrás desarrollar con nosotros*:
- mucho aprendizaje en servicios financieros contables, desarrollo a la medida y en especial servicios de timbrado pac.
- libertad operativa para la gestión de servicios, posicionamiento y desarrollo de nuevos procesos.
- crecimiento sostenido a largo plazo, balance de calidad de vida y profesional.
*por qué nosotros*
integración con el equipo y clientes, identidad, formación, pero en especial, transformar juntos el servicio comercial (preventa, venta y postventa)
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ingreso* de 12,000 a 15,000 pesos libres (directo, 100% nomina, prestaciones de ley, bonos y comisiones no topadas)
- * horario* de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 pm.
- * zona de trabajo*: esquema híbrido (reforma glorieta de la diana).
*que buscamos*
2 a 3 años de experiência como como: kam; customer success, jefe ventas, lider comercial, gerente de ventas o comercial, lider de ventas, solutions specialist, especialista comercia, sales lead, telemarketing,
2 a 3 años de experiência en venta de soluciones de software a la medida, soluciones de facturación, contables o financieras como: aspel, contpaqi, dynamics, microsip, intelisis, etc.
2 a 3 años en conocimiento de estrategias de generación de demanda de forma inbound (campañas de marketing, webinars, asistencia a eventos, seo, sem, etc) y outbound (llamadas en frío, inside sales, etc).
Adecuado manejo del ciclo comercial: customer journey, servicios de preventa, venta y postventa.
Experiência en desarrollo de promociones, descuentos o paquetes de productos/servicios que incentiven la compra y mejoren la visibilidad de la empresa.
Adecuado manejo de programas de lealtad, referenciamiento y alianzas estratégicas con otras empresas que permitan complementar la oferta de servicios.
Establecimiento de funnel de ventas (cuotas por periodo, pipeline, forecast, backlog, etc) manejo de tableros de indicadores como: kpi´s u okr ´s. para presentación de resultados a dirección.
Experiência en estudios de mercado, benchmarking, comparativos, identificar a los principales competidores, estudiar sus estrategias de marketing, precios, posicionamiento y sus ventajas competitivas.
Experiência en sectores como: retail, auto servicio, alimentos, etc y gestión de mapa de influencia sponsor, decisores, stoppers, etc.
Adecuado manejo de crm (zoho, sugar, dynamics, v-tiger, etc) manejo de indicadores de níveles de servicio a clientes y vendedores.
Adecuado manejo de excel y suite de office (manejo de bases de datos) administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos.
Muy deseable manejo de metodologías de ventas como: solution selling, customer centric, agiles sales, spin, challenge, etc. o procesos como bant, inbound sales.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
desarrollo de software / programación
*habilidades*:
- kam
- ventas
- crm
- telemarketing
- marketing