Principales responsabilidades:
gestionar los procesos de cambio de los proyectos asignados.
Identificación de impactos organizacionales y ejecución de acciones de mitigación.
Detección de necesidades de comunicación, sensibilización y aprendizaje y gestión de las mismas con las áreas expertas.
Medición e implementación de herramientas de monitoreo del éxito, así como ejecución de acciones correctivas.
Gestión de grupos de interés (clientes, sponsors, etc.)
Asociarse con líderes comerciales, partes interesadas y equipos de proyectos para cumplir con los objetivos establecidos y ayudar a garantizar que los entregables se completen de manera oportuna, incluida la articulación de problemas, la estructuración de recomendaciones claras y concisas para diferentes audiencias.
Nivel educativo
lic. Administración, ingeniería industrial y/o afines.
Experiencia (2 años):
gestión de proyectos de gestión del cambio, desarrollo organizacional o consultoría de recursos humanos.
Experiência en posiciones similares.
Conocimientos:
paquete microsoft (word, power point, excel a nível intermedio y ms project nível básico)
técnicas de comunicación: storytelling y relacionados
comprensión de los principios de gestión del cambio, metodologías y prácticas de cambio organizacional
ceremonias ágiles para proyectos
beneficios
descuentos exclusivos en productos del grupo
sueldo y prestaciones competitivas
desarrollo profesional y humano
fondo y caja de ahorro
vales de despensa
flexibilidad
seguro de vida
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Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $23,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial