Objetivo del puesto: brindar atención telefónica a los clientes/pacientesatender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de comunicación para una atención productiva, eficiente y rápida hacia los usuarios y clientes ofreciendo nuestros servicios, cotizaciones, agendar citas, preparación de estudios, cerrar ventas y orientar al clientes/paciente en sus dudas y decisiones.asesorar a los clientes.ofrecer una atención de calidad al publico en general vía telefónica, correo electrónico y whatsapp.teletrabajo- notipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3-6 mesessalario: $6,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferencialeshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:se dispone de gel antibacterial, sales cuaternarias, alcohol desinfectante, toma de temperatura a clientes y colaboradores, se entregan cubre bocas al personal y lentes protectores.educación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- servicio al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)