Vacante para la empresa comercializadora farmacéutica de chiapas s.a.p.i. De c.v. en centro -chihuahua, chihuahua descripción de puesto responsabilidades clave
* asegurar los estándares de calidad en el servicio, dando seguimiento a la ejecución impecable de los procesos y actividades del equipo de trabajo.
* asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por el negocio, generar reportes de ventas y realizar checklist de las operaciones en sucursal.
* ejecutar acciones que aseguren la actualización de los inventarios, el frenteo y acomodo de productos, así como el orden y limpieza de la sucursal a cargo.
* evaluar al personal a cargo a través de métricas de desempeño, sesiones de retroalimentación y detección de necesidades de capacitación.
requisitos
* preparatoria concluida. Deseable licenciatura en áreas económico-administrativas.
* 2+ años de experiencia en servicio al cliente, atención en punto de venta, gestión y administración de valores, manejo de personal.
descripción de puesto adicional supervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente. Supervisa la ejecución impecable de los procesos y políticas vigentes contribuyendo con acciones que generen mayores ingresos y control de gastos. ventas y atención a clientes:
1. asegurar se cumpla con la expectativa de servicio del cliente mediante el adecuado cumplimiento de protocolos de servicio supervisando se cumpla con los estándares de calidad que ofrece la farmacia.
2. apoyar en punto de venta en caso de que la operación lo requiere para brindar una mejor atención a los clientes.
3. asegurar los estándares de calidad en el servicio dando seguimiento a la ejecución impecable de las actividades con un sentido de urgencia y mejora continua.
4. asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales analizando constantemente la información publicada en los tableros de control.
5. atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los clientes que presenten alguna inconformidad con el servicio brindado ya sea en punto de venta o en servicio a domicilio.
6. desarrollar en el equipo de atención a clientes habilidades de atención en el servicio y oferta de productos, mediante una correcta imagen. Así mismo asegurar el orden y limpieza de la sucursal a su cargo.
administración de inventarios:
1. supervisar la correcta actualización de los inventarios, el frenteo de productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo.
2. ejecutar acciones que aseguren la actualización de los inventarios así como el frenteo de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y generar nuevas ventas.
gestión comercial y operativa:
1. realizar conteo aleatorios de productos controlados.
2. realizar el seguimiento puntual por multifuncional de productos estrella motivando al colaborador a que llegue a su objetivo y tenga el mejor número de ventas.
3. comunicar el alcance de los objetivos al personal y dar a conocer nuevas estrategias de venta en el equipo a cargo así como la comunicación general e institucional nuevas políticas.
4. analizar indicadores de ventas y sus porcentajes de avance para así planear una estrategia de mejora.
gestión administrativa:
1. elaborar reportes de ventas diarias así como el checklist de reportes diarios, semanales, quincenales o eventuales.
2. atención a las autoridades correspondientes ya sea por auditorías, visitas de rutina o notificaciones de procesos legales
3. actualizar las carpetas de control de las actividades realizadas en farmacia.
4. garantizar el correcto uso y administración tanto de valores como de los activos de la sucursal mediante la aplicación de los procesos y protocolos de servicio así como de sus políticas vigentes
5. realizar la entrega de valores de acuerdo a las políticas y procedimientos de normatividad vigentes.
gestión de talento:
1. dar de alta en el sistema a nuevos colaboradores de la sucursal.
2. garantizar que el personal a su cargo acate del reglamento interior de trabajo, políticas internas, lineamientos legales y protocolos de servicio.
3. evaluar al personal a su cargo midiendo su desempeño, brindándole retroalimentación del mismo, capacitándolo en sus áreas de oportunidad para que brinden un mejor servicio al cliente.
4. fomentar la motivación del personal a cargo explicando los beneficios del incremento de sus ventas.
5. asegurar que todos los colaboradores de la farmacia conozcan sus responsabilidades y actividades y cuenten con los insumos necesarios para cumplir con sus funciones del día a día.
6. asegurar la capacitación de personal de nuevo ingreso.
7. fomentar un ambiente laboral productivo agradable en un marco de cumplimiento, orden y limpieza.
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: farmaceúticas habilidades: responsabilidadbuena comunicacióngestión del inventario esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: