Covia es el proveedor líder de minerales y soluciones de material para los mercados de energía e industrial. La creación de covia en 2018 es la etapa más significante en nuestra historia compartida. Creada de la fusión de fairmount santrol y unimin corporation, el legado de covia incluye muchos logros a través de la industria y el capital exitoso de nuestros socios. Nuestra habilidad para entregar nuestros productos en el lugar exacto y al momento exacto es inigualable. Igual de fuerte es nuestro compromiso a construir socios de negocio que apoyen el éxito de nuestros clientes.
la calidad y la innovación son las bases de covia, pero nuestra gente es nuestra real fortaleza. Los empleados de covia son un equipo de profesionales altamente calificados para convertir nuestros minerales naturales en soluciones de ingeniería para nuestros clientes. Cada uno de los miembros de nuestro equipo tiene una oportunidad valorable en ayudar y dar forma a nuestro futuro y crear un impacto positivo en el mundo que nos rodea a través de nuestro compromiso con los lugares donde vivimos y trabajamos.
covia está buscando un *administrador de planta* tendrá un impacto positivo en el equipo de *administración *para nuestras plantas *apodaca, benito juárez y lampazos *localizadas en *nuevo león*;* *como administrador de planta tendrás la oportunidad de asegurar el cumplimiento confiable y oportuno de las necesidades de la planta en los procesos administrativos, contables y de recursos humanos de acuerdo con el marco legal vigente y apegado a así políticas y procedimientos establecidos.
*el titular seleccionado para ocupar la posición tendrá las siguientes funciones clave*:
- coordinar el proceso contable, así como la conciliación de reportes e información financiera de las plantas que administra.
- administrar el almacén de insumos y refacciones de la planta.
- administrar el inventario de activos fijos de las plantas que administra.
- registro contable de las nóminas y procesos relacionados.
- atención de auditorías administrativas y atención a áreas de mejora.
- preparar y atender requerimientos de auditores externos.
- administrar el mantenimiento de áreas comunes, oficinas y áreas verdes a través de contratistas y personal interno.
para asegurar que los kpi's establecidos serán ejecutados, alcanzados, medidos y comunicados para contribuir con el proceso de mejora continua*, el titular seleccionado para ocupar la posición deberá tener el siguiente perfil*:
- contador publico / administrador de empresas
- conocimientos de lft, activos fijos, contabilidad general.
- experiência de 5 años en administración de unidades de negocios
- inglés intermedio - avanzado.
*beneficios*:
- prestaciones superiores a la ley mexicana
- bono por desempeño
- otros beneficios de previsión social
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