*empresa líder en contact center te invita a ser parte de su plantilla de back office bilingüe para brindar seguimiento a procesos de la campaña.
*trabaja 5 días a la semana de lunes a viernes *+ una hora de comida, durante el día dos descansos de 15 minutos, uno por la mañana y otro por la tarde.
*actividades*:*gestión de soporte, asegurar que lo procesos culminen con éxito, seguimiento de procesos, validación de datos con clientes mediante correo electrónico en inglés.
*- *ofrecemos*:- sueldo base de $12,500- adicional mente bono de puntualidad y asistencia de $1400- adicional a tu sueldo bono de productividad de $2,000- jornada laboral con dos días de *descanso en fin de semana*:- *prestaciones de ley*:- imss, infonavit, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones, etc- *prestaciones superiores a la ley*:- *+ seguro de gastos médicos menores (consultas gratuitas 24 hrs.
traslado ambulancia).
*:- + política de adelantos de sueldos.
*:- + bono de antigüedad.
*:- + cursos gratuitos para colaboradores, apoyando el desarrollo personal y profesional.
*:- *pagan los días festivos conforme a la ley.
*¿qué requerimos de nuestro colaborador?
*- inglés avanzado conversacional escrito y oral- preparatoria terminadafluidez en el idiomaorganización y proactividad*¡se parte de nuestro equipo!
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,400.00 - $14,500.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de productividad- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés intermedio avanzado conversacional (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación- health insurance