*vacante para la empresa seproag en anzures -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:*supervisor de cobranza para call center*se busca un profesional con experiência en gestión de cobranza para ocupar el cargo de supervisor de operaciones.
*requisitos*experiência mínima de 1 año en un puesto (call center cobranza)- experiência en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.
*beneficios*sueldo base fijoesquema de comisionesdescanso en domingoestabilidad laboral*funciones y responsabilidades*asegurar que las estrategias se cumplan en pisoapoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranzacoaching y feedback del personal asignadocontrol y administración del personal en pisoseguimiento por ejecutivo de sus indicadoresplan de acción semanal de su equipoescucha activa de llamadas pos-gestión y en linearetroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañasinnovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mesconocimiento de kpis*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:manufactura / operaciones*industria*:call centers / telemarketing