Misión del puesto: administrar las cuentas clave de los clientes. Crear, cumplir y ejecutar la hoja de ruta del proyecto de principio a fin. Incluyen la coordinación con departamentos de gestión de producto, ingeniería, producción, planificación, calidad, logística y atención al cliente. Así como mantener relaciones de colaboración con socios internos y externos e impulsar la ejecución de pedidos/ventas.
*actividades*
1.utilizar sistema edi y entrada manual de pedidos
2.seguimiento de pedidos de clientes e informes
3.reuniones de estado de producción
4.gestión de portales de clientes para requisitos de cumplimiento y comunicación con planta
5.programas de clientes en línea
6.informes de departamento
7.configuración y procesamiento de elementos para el lanzamiento de cualquier producto nuevo
8.seguimiento de muestras
9.colaboración con el área de gestión de producto
*experiência y requisitos*
nível académico: lic. Administración, contaduría ,mercadotecnia o carrera afín terminada. Experiência laboral: 3 a 5 años en el puesto idiomas: ingles nível avanzado (habilidades verbales y escritas para comunicarse con clientes). Habilidades y conocimientos especiales: manejo de office, y programas de aplicación. -excelente comunicación, orientación a resultados -herramientas de visualización de datos, gestión de proyectos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,500.00 - $2,000.00 al día
horario:
- diurno
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial