¿te apasiona la organización, la hospitalidad y trabajar en un ambiente dinámico?
¡te estamos buscando!En *chill n' go*, una empresa innovadora en el sector traveltech, buscamos un *office manager* que también nos apoye con la *administración de nuestro airbnb* ubicado en la misma propiedad.no te preocupes: contamos con *personal de limpieza contratado*.
tu enfoque será principalmente *administrativo y de coordinación* para que todo funcione de manera impecable.
*¿qué harás?
*- coordinar y supervisar la operación diaria de la oficina.- administrar el airbnb: check-ins/check-outs, comunicación con huéspedes, control de inventarios y mantenimiento ligero.- apoyar en la logística de eventos internos y actividades del equipo.- generar reportes de desempeño de oficina y airbnb.- (opcional) apoyar en la preparación de desayunos/comidas — con un *bono extra* si decides hacerlo.
*¿qué buscamos?
*- experiência en administración de oficinas o propiedades.- enfoque en hospitalidad, servicio y atención al detalle.- proactividad, actitud resolutiva y excelente organización.- manejo básico de excel, whatsapp business y plataformas digitales.- buena energía para integrarse a un equipo joven, divertido y trabajador.
*ofrecemos*:- sueldo base competitivo + bonos.- estabilidad laboral y crecimiento en una empresa en expansión.- un ambiente de trabajo increíble en el corazón de coyoacán.- oportunidad real de aprender y crecer en el sector traveltech.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,500.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- propinastipo de jornada:- fines de semana- incluye días feriados- incluye fines de semana- todos los fines de semana- turno de 8 horasidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 22/04/2025