*descripción general*:- diseñar e implementar estrategia de posicionamiento y valor de marca.- coordinar las funciones del departamento.- gestionar el apoyo grafico en campañas y promociones de marketing- implementar y dar seguimiento a las estrategias propuestas.- dirigir y supervisar a la agencia de redes sociales.- creación, gestión y publicación de contenido para las redes sociales y material de ventas.- diseño y adaptación de materiales gráficos (impresos y digitales)- desarrollar el plan anual operativo de marketing.- coordinar y realiza estudios de tendencia de mercado.- implementación de actividades de marketing- desarrolla y ejecuta campañas de publicidad para difusión de eventos.- actualiza y desarrolla contenidos para diferentes medios.- análisis de la competencia y desarrollo y ejecución de campañas de venta y promociones.- coordinación en material pop.- determinación de objetivos y detección de áreas de oportunidad dentro de la empresa y en sucursales.- programa de apertura o reinauguración de sucursales- administración del programa de lealtad.- coordinación de redes sociales.- manejo de presupuesto.- contacto directo con proveedores.- reportes de evaluación de indicadores mensuales.- estudio de mercado y competencia- comunicación social (interna y externa)- apoyo en el diseño de carteles e imágenes publicitarias- toma y edición de fotografías*perfil*:- lic.
mercadotecnia en diseño grafico o afín.- 25-35 años- experiência mínima de 2 años en el área de marketing digital y diseño- educación: licenciatura superior*conocimiento y habilidades*:- adobe photoshop- adobe illustrator- adobe in design- adobe after effects- office*ofrecemos*:- sueldo $26,000-$27,000- horario de lunes a viernes 8:00 a 5:30pm (disponibilidad sab cuando sea necesario)- vales de despensa- descuentostipo de puesto: tiempo completosalario: $26,000.00 - $27,000.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial