Proposito del puesto
coordinar la ejecución de las actividades de la metodología de implementación de tpm, mediante el apoyo a los responsables de las áreas de la cervecería, lt, los pilares tpm, los equipos de tpm y todo el personal operativo.
actividades principales
- coordinar y dar soporte en la implementación de pilares tpm, asi como coordinar auditorias internas y externas.
- mantener y evaluar el mcrs (monitoring control report sydtem).
- coordina los ciclos de driving system.
- audita y participa en equipos de mejora detonados.
- lidera el desarrollo de la competencia de ups en todos los níveles.
- asegura la gestión de heiquest y el sistema de control documental de la planta.
- coordina en conjunto con el opco la agenda digital de la planta.
- mantener la cultura y básicos del sistema tpm.
*requisitos*:
- escolaridad; ing.
industrial, ing.
quimica, mecanica o afín.
- experiência en puestos similares de 1 a 3 años.
- manejo del sistema tpm
- manejo de herramientas computacionales: office
- manejo de sistemas de calidad
- ingles avanzado