Destacada empresa del sector de salud y/o belleza, solicita coordinadora administrativa, que cuente con experiência en:
clínicas, centros estéticos o salones de belleza, ya sea en puestos administrativos o de gestión.
es importante que conozca gestiones ante cofepris o instancias reguladoras del sector.
conocimientos administrativos sólidos en:
deberás contar con habilidades en gestión financiera, manejo de inventarios, facturación y reportes administrativos.
será necesario tener un buen dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
funciones del puesto:
gestión administrativa (facturación, reportes financieros)
relación con proveedores
altas y bajas de personal
manejo de personal
mejora de procesos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- huixquilucan, méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes inconveniente en trabajar en huixquilucan / interlomas?
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial