Si buscas estabilidad y retos somos tu opcion.
descripción de la oferta
las principales responsabilidades son:
* optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el transporte, con la finalidad de reducir los tiempos de movilización y los costos logísticos.
* garantizar la calidad, la cantidad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los compromisos financieros.
* realizar informes de métricas y tareas de análisis de datos para identificar problemas y oportunidades de mejora de procesos.
* elaboración de reportes, estadísticas y planes de trabajo.
* administración de la distribución y logística de almacenes.
* diseñar y ejecutar estrategias para la disminución de mermas.
* evaluar el desempeño de sus colaboradores directos de acuerdo a lo establecido en el plan estratégico.
* dirección estratégica del personal a su cargo.
* planeación de las rutas.
* administración eficaz del establecimiento de las rutas, así como mantenimientos preventivos/correctivos de las unidades.
* recorridos diarios para identificar y/o corregir las áreas de oportunidad de procesos o bien infraestructura.
* atención a instituciones públicas (styps, protección civil, entre otras).
perfil del candidato
licenciatura o ingeniería terminada (titulado).
5 años de experiencia en posiciones similares. Habilidad de liderazgo, comunicación asertiva, proactividad, gestión de equipos.
sexo indistinto.
zona de trabajo: azcapotzalco.
prestaciones de ley.
vacaciones.
apoyo de lentes.
apoyo dental.
apoyo funerario.
horario: lunes a viernes 8:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 14:00.
#j-18808-ljbffr