*global media *es una empresa con un giro en telecomunicaciones como la radio, tv, redes sociales, vallas móviles, entre otros.
somos una empresa en constante crecimiento y por esto, buscamos tú talento.
únete a nuestro equipo como *coordinador(a) /secretario(a) administrativo.
*las funciones serán una combinación de tareas administrativas, de coordinación y de soporte técnico.- programar y coordinar reuniones, eventos y actividades.- gestionar la agenda del equipo directivo y coordinar citas.- mantener la documentación actualizada.- gestionar el flujo de información y documentos entre los distintos departamentos.- colaborar en el seguimiento y ejecución de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y se alcancen los objetivos.- mantener actualizado el estado de los proyectos y proporcionar informes periódicos.- coordinar el uso eficiente de recursos, como salas de reuniones, equipos y otros activos.- gestionar la logística para eventos y actividades corporativas.
*habilidades/conocimientos*:paquetería office, excel avanzado, facilidad de palabra, persona segura y con firmeza, funcionar como mediador, proactivo, manejo de minutas, tolerancia a la frustración, trabajar bajo presión, disponibilidad de tiempo.
*contar con auto propio para traslado*¿que ofrecemos?- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes- sueldo libre de impuesto- contrato por tiempo indeterminadotipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial