Please note this job advertisement is only available in spanish.
to view the job, select 'español - es' from the language selector in the page menu.propósito del puesto:planeación, desarrollo e implementación de estrategias dirigidas a clientes, red de sucursales y usuarios internos de la aseguradora, así como ser el focal point de comunicación tanto interna como externa (mercadotecnia y relaciones públicas) a nivel nacional dentro de hsbc seguros.principales responsabilidades:planeación, implementación y comunicación de campañas de mercadotecnia con el fin de incrementar la rentabilidad, penetración y participación de mercado de la compañía.diseño y elaboración de materiales enfocados al personal de sucursales sobre los diversos seguros con el objetivo de dar a conocer los beneficios de los productos para facilitar la conversación con los consumidores.mantener un control de la vigencia y actualizaciones de la información en todos los medios de los diversos productos y servicios de la compañía aseguradora cumpliendo con las regulaciones y procesos establecidos.detectar necesidades de nuevos materiales que se puedan implementar a nivel nacional para mejorar la venta de los segurostrabajar en conjunto con las áreas internas del banco como mercadotecnia, comunicación interna, relaciones públicas, red de sucursales, digital y otros productos bancarios buscando sinergias.trabajar en conjunto con las áreas de producto de hsbc seguros, áreas de cumplimiento, operativas y comerciales para la planeación de estrategias de comunicación y mercadotecniagenerar sinergia con los socios comerciales (axa, mapfre, etc.)
para la implementación de estrategias de comunicación y marketing conjuntas#j-18808-ljbffr