En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
*nombre posición*:analista de servicio al cliente
*nombre posición jefe directo*: coord. Pruebas
*nível de contribución*: contribuidor individual
*ubicación*: remoto
*responsabilidades*:
- dar soporte y gestionar solución a las órdenes en vivo cuando el sistema, los compradores
- los clientes lo requieran, dentro de los tiempos estimados para hacerlo.
- servir como canal de comunicación entre la operación en vivo y los inconvenientes que pueda haber de cara a los clientes o a la parte administrativa del e-commerce.
- tomar decisiones de solución de contingencias en tiempo real, considerando los posibles riesgos e implicaciones que estos puedan tener para la operación.
- brindar un soporte amable y efectivo con los diferentes clientes de la operación.
- conocer el funcionamiento de los principales sistemas de tecnología (apps de clientes, shoppers y sistemas de gestión en vivo).
Principales retos:
- contacto con clientes
- adaptarse a cambios constantes
la posición se lleva de manera remota, se descansa entre semana y se trabaja en fines de semana.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
- turno vespertino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 64480, monterrey, n. L.