Estamos en busca de un gerente de atención al cliente para el departamento air logistics en nuestra oficina de león, guanajuato.tu funciónasegurar la satisfacción y la permanencia del cliente, el crecimiento del volumen, de nuevos negocios y margen (gp/kg), coordinando las actividades administrativas, comerciales y operativas para la mejora de procesos y desarrollo de la unidad de negocio.tus responsabilidadesvisitas al cliente para mayor entendimiento de su cadena suministro y a potenciales clientes buscando el cierre de nuevos negocios.asegurar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las áreas funcionales en todos los procesos (administrativos, operativos, financieros).apoyar en las solicitudes de pricing junto al equipo nacional del producto.llevar a cabo la sesión de war room de las principales oportunidades de field sales de su sucursal.implementar la operación con el cliente y otras partes interesadas en la unidad de negocio.acceder al sistema crm y dar seguimiento de reportes que permitan el control de las oportunidades del negocio de sus vas, asegurando la calidad de la información.definir kpi´s con clientes y dar seguimiento del desempeño.seguimiento y acompañamiento al equipo de ventas en la detección de oportunidades, así como el desarrollo de la propuesta para el cliente final.participación en la elaboración e impartición de los entrenamientos a los equipos de ventas de su sucursal.preparación del rolling forecast y target setting conforme al ejercicio anual/cuarto respectivamente.desarrollar de estrategia y plan de acción para el logro de objetivos de aéreo en su sucursal, asegurando el cumplimiento de objetivos establecidos de la posición.proveer soporte y dirección a los esfuerzos del departamento, definiendo los métricos y kpi´s a alcanzar y dirigiendo el proceso de desarrollo de las actividades a través del análisis, diseño de soluciones, costeo y servicio.colaborar en el alcance de los objetivos de la compañía a nivel general, así como asegurar el correcto flujo de información a nivel compañía, región y equipo.desarrollar al equipo de trabajo dando seguimiento a los planes de capacitación, propiciar la comunicación asertiva con la finalidad de generar un ambiente laboral sano, dando guía en las actividades definiendo las prioridades para el logro de objetivos.gestionar crm para el pago de comisiones.tus habilidades y experienciaslicenciatura en negocios internacionales, comercio exterior, ingeniería del transporte o afín.experiencia en el sector freight forwarder en un puesto similar mínima de 4 años.dominio del producto aéreo.inglés avanzado.enfoque de servicio al cliente.solución de problemas.trabajo en equipo.comunicación efectiva.#j-18808-ljbffr