Websites specialist
- acerca de michelin
nuestro propósito en michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros.
también ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiências de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas michelin alrededor del mundo.
tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en clermont-ferrand, francia.
estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 110,000 colaboradores.
avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor.
la diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
¿cuáles son los aspectos generales de esta posición?
esta posición reportará directamente a nuestro director de comunicación y pertenece a nuestro corporativo ubicado en querétaro, será responsable de un perímetro que cubrirá méxico, centro américa y el caribe.
¿cuál será tu misión?
a través de la mejora continua, satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante su experiência en los sitios web/aplicaciones de nuestras marcas creando, coordinando, gestionando y activando contenido innovador y centrado en nuestros consumidores.
mantener un estrecho contacto con nuestros equipos globales para asegurar el contenido global y gestionando la producción local.
¿cómo será tu día a día?
- realizarás análisis, mediciones e informes de indicadores clave de rendimiento (kpi: por ejemplo, nps) al igual que análisis de datos como comentarios de clientes y reseñas para para evaluar y optimizar el desempeño de la estrategia y hacer recomendaciones cuando sea necesario.
- definirás las mejores técnicas y tácticas para aumentar la optimización y/o la conversión de la marca en los motores de búsqueda incluyendo el desarrollo de nuevas landing pages para mejorar la experiência.
- desarrollarás e implementarás una estrategia anual de contenido web en línea con los objetivos comerciales y de marketing, las estrategias de comunicación de dcem, las necesidades regionales y la estrategia y hoja de ruta de desarrollo de doti.
- garantizarás que cuando se crean sitios sigan la implementación mundial a través del soporte doti, compartiendo el kit de localización con pautas y utilizando herramientas del grupo.
publicarás contenidos maestros y activos dentro del ecosistema de gestión de contenidos del grupo (michelin content center), respetando las convenciones de nomenclatura y actualizarás la producción cuando sea necesario y compartir el proceso para la mejora continua.
- recopilarás, estructurarás y analizarás sitios web y tendencias digitales para mantenerte al tanto del mercado probando contenidos y formatos para mejorar continuamente la ux y el rendimiento.
- crearás y mantendrás estrechas colaboraciones con los equipos digitales, comerciales y de comunicación para que los proyectos transversales cumplan sus objetivos.
¿qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito?
- inglés conversacional.
mínimo b2, deseable c1.
- experiência previa necesaria en esta función.
- competencias:
- digital engagement: desarrollar e implementar métodos y técnicas de comunicación en el mundo digital.
- database marketing: comunicación personalizada con el público objetivo utilizando bases de datos, tecnologías de gestión de relaciones con el cliente (crm) o soluciones de software.
- teamwork and collaboration: trabajar en colaboración con otros para lograr los objetivos organizacionales, dentro y fuera de su área.
¿qué encontrarás con nosotros?
- un esquema híbrido de trabajo que te permitirá disfrutar de lo mejor del mundo digital y físico.
- un equipo comprometido con objetivos comunes y prioridades que nos permiten lograr nuestros objetivos globales de sustentabilidad logrando el crecimiento de nuestra empresa para la mejora de las personas y nuestro planeta.
- cultura laboral única donde cada persona se puede desarrollar y desarrolla a otros a través de un mindset de life long learning e inteligencia colectiva en un ambiente diverso en constante mejora hacia la inclusión.
industrias michelin, s.a. de c.v., camso distribución méxico, s.a. de c.v., michelin méxico services, s.a. de c.v. y/o michelin sascar méxico, s.a. de c.v. s