Vacante para la empresa addition en valle de aragon -nezahualcóyotl, estado de méxico requisitos:
* lic. Logística, adm empresas o áreas a fines.
* conocimiento en gestión de inventarios y control de stock en grandes cantidades
* experiencia en el manejo de paquetería office y sistema sae
* experiencia y/o conocimiento indispensable en el manejo de suministros de papelería
* gestión y manejo de equipos de trabajo
responsabilidades:
* supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén.
* asegurarse de que todos los registros de inventario, órdenes de entrada y salida, y otros documentos sean precisos y estén actualizados.
* recepción, verificación y registro de los productos que llegan al almacén.
* controlar y mantener los inventarios, asegurando la precisión de las existencias.
* coordinar y mantener contacto continuo con diferentes departamentos de la organización
* coordinar los procesos logísticos del almacén
competencias
* cumplimiento de procesos
* atención al detalle
* comunicación
* liderazgo
la compañía ofrece 13,300 mensuales brutos + prestaciones de ley zona de trabajo: a 20 min de metro impulsora nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: contabilidad / finanzas industria: artículos de oficina y equipamiento esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: