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seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
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ubicación: cuidad de mexico, cdmx, mx, 1180
empresa: cemex
descripción de puestoreducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así como mejorar nuestros costos por medio de la productividad, a través de un monitoreo activo y en tiempo real de nuestros procesos
principales responsabilidades• seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas
• detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación
• prepara reporte de informes de resultados a indicadores
• aplica protocolo de seguimiento a indicadores clave
• identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como gps, equipos de telemetría y cámaras.
• seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones
retos del puesto• monitoreo de indicadores clave
• detectar las desviaciones de manera proactiva para anticiparnos
• modelo integral que abarque toda modalidad de transporte
• asegurar el correcto cierre de alertas y acciones por parte de la operación
habilidades y conocimientos requeridos
escolaridad:
• licenciaturas: ingeniería (industrial, mecánica, química, informática), licenciatura (administración)
• dominio idioma ingles: intermedio
experiencia requerida:
• mínimo 1 año en puestos relacionados a gestión de flota, administración de procesos e información de monitoreo
• conocimientos de la cadena de suministro
• experiencia en servicio al cliente/centro de servicio
conocimiento requerido:
• excel avanzado
• paquetería office avanzada
• base de datos como sql; access,deseable phyton/ power bi
• buen uso de exploradores de internet
competencias críticas:
• orientación a la acción
• planeación
• sistemas de trabajo total
• administración de visión y propósito
• calidad en las decisiones
• informar
• resolución de problemas
• administración de procesos
• empuje por resultados
• aprendizaje técnico
relacionesinternas:
• gerente de operaciones logísticas/gerente cluster de operaciones logísticas (reportar indicadores de la un,dar seguimiento a problemas de servicio al cliente, seguridad, legales, abastos, personal, entre otros).
• coordinador de transporte local/jefe de transporte y servicio (asegurar que se asigne la fl ota necesaria paracumplir con las entregas de la un. Dar seguimiento a temas de incidencias en las entregas).
• supervisor de operaciones (supervisar el trabajo de este y garantizar que se cumplan las tareas desupervisión).
• asesor de servicio de despacho (supervisar el trabajo de este y garantizar que el servicio al cliente secumple de acuerdo con los estándares de cemex; que se realice correctamente el manejo de valores, elreporte y el envío de estos).
• soporte operativo (atención a auditorías y seguimiento al gasto operativo de la un)
• administrador logístico y administrador de mercado (programa de entregas y seguimiento de entregas/visitasa clientes/temas de servicio).
externas:
• clientes (dar seguimiento a temas referentes al servicio brindando en la un)
• autoridades municipales/estatales (seguimiento al cumplimiento de la normatividad mexicana referente al uso de suelo, predial, entre otros)
• autoridades imss y/o stps (seguimiento a auditorias o solicitud de información)
diversidad e inclusión en cemexen cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
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