Kam / enfoque retail textil
"especialista en ventas retail"
industrias tebi somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años dedicada a la fabricación de calcetines
para toda la familia.
nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, el mejor producto, el mejor servicio y precio
del mercado.
buscamos un profesional con sólida experiência en retail responsable de la estrategia de ventas y crecimiento
con nuestros principales clientes.
funciones y *responsabilidades*:
- administrar cuentas clave: gestión, desarrollo y seguimiento en cuentas a su cargo.
- cumplimiento de la meta mensual de ventas.
- gestión de negocio para detectar el potencial de mejora con cada cuenta asignada.
- fidelización de cartera de clientes activos, así como prospección y apertura de nuevas cuentas.
- gestión de sell out, sell in, planogramas, e inventarios; faltantes, excedentes, alcances.
- monitoreo de abasto de pedidos de producto, resurtidos y compra única para entrega en tiempo y
forma al cliente.
- mantener el fill rate al 100%.
- gestión eficiente de kpi´s : reporte ejecutivo semanal, mensual, trimestral y anual de ventas.
- lanzamiento de nuevos productos con enfoque en rentabilidad y margen.
- análisis estratégico de información comercial.
- análisis y proyección de ventas.
- análisis de competencia
- actuar como representante comercial de la empresa para los clientes
- gestión periódica de reuniones con los clientes para negociación y estrategia de negocio.
- resolver eficientemente las problemáticas y manejar estratégicamente las quejas y solicitudes de
manera oportuna.
- identificar nuevos clientes potenciales.
- asegurar el cumplimiento de los requisitos de presupuesto y tiempo.
- mantenerse actualizado con los nuevos desarrollos y lanzamientos de productos.
- establecer las mejores prácticas y sostenibles.
- supervisar e informar sobre análisis de rendimiento de ventas.
- sugerir ideas innovadoras para aumentar las ventas y mejorar la experiência del cliente.
habilidades:
- capacidad analítica avanzada.
- liderazgo
- conocimiento del mercado y capacidad de negociación
- solución estratégica
- capacidad organizativa; seguimiento y control.
- actitud de servicio
- alto nível de responsabilidad y compromiso
*requisitos*:
- experiência de 3 a 5 años como ejecutivo de cuenta atendiendo clientes corporativos como wm,
soriana, heb, suburbia, coppel y palacio de hierro, club de precios, entre otros.
- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, administración o ingeniería.
- capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar la participación del cliente.
- conocimientos sólidos del software crm y ms office (ms excel en particular)
- comprensión de las métricas de rendimiento de ventas.
ofrecemos:
sueldo base + bono de productividad + ps
desarrollo profesional.
zona de trabajo:
naucalpan de juárez, méxico
jornada: lunes a viernes / 8:00 a 18:00 h
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $35,000.00 al mes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial