*helpdesk / atención a cliente en el área de ti*
en la universidad interamericana a.c., buscamos *lideres*, *creativos* con amplio sentido de *voluntad* para realizar actividades.
confiamos plenamente en que estos valores crean la atmosfera de trabajo perfecta para la superación de la institución y de sus colaboradores.
nos encontramos en la búsqueda de un *agente helpdesk o mesa de trabajo* para atención al clientecon una gran actitud de servicio, que comparta nuestra *filosofía y valores institucionales.
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*c a r a c t e r i s t i c a s*:
- *experiência mínima 1 año en atención o puesto similar.
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- *experiência en atención a cliente mediante telefonía, correo mínimo 1 o 2 años*:
- *conocimientos básicos en sistemas.
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- *conocimientos básicos en bases de datos y programación.
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- *manejo de herramienta de sistemas o mesa de ayuda, mínimo 1 o 2 años.
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- *50% de ingles técnico.
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*f u n c i o n e s*:
- *brindar soporte de primer nível a usuarios finales.
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- *resolución de problemas de primer nível.
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- *levantamientos de tickets.
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- *documentar problemas y solución.
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- *dar seguimiento a solicitudes de helpdesk.
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*h o r a r i o*:
- *lunes a viernes de 8 a 5 pm,*:
- *sábados de 9 a 1 pm*
*s u e l d o*:
*$7,000.00*
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- soporte tecnico en ti: 2 años (deseable)
- programas de tickets: 1 año (deseable)
- programador: 1 año (deseable)