En fundación mil sonrisas, estamos en crecimiento y buscamos talento como tu nos encantaría que formes parte de nuestro equipo de trabajo y que puedas crecer tanto personal como profesionalmente, requerimos auxiliar administrativo/asistente de dirección
actividades principales:
- administración de oficina
- auxiliar administrativo (gestión de agendas, elaboración de reportes y pendientes)
- control de retardos
- compras (cotizaciones, alianzas, gestión y control de pagos a proveedores, comprobación de gastos, gestión y control de pagos, etc)
- responsable de inventario
- responsable de organizar al equipo de logística para realizar mantenimiento de clínicas y entrega de insumos
- atención a visitantes, equipo interno y externo
- manejo de estado de cuenta de dirección y caja chica
- manejo de agenda de dirección
apoyo al equipo de coordinación
experiência en manejo de pre-nómina
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- edad: indistinto
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada en área económico administrativa
- experiência mínimo de un año como asistente de puestos altos
- excelente presentación
- facilidad de palabra y buena ortografía
- empática, proactiva, tolerante, sentido de urgencia, autogestión
- manejo de office
- manejo y resolución de problemasofrecemos:
- sueldo al mes de $10,000 pesos netos
- equipo de computo y teléfono celular
- horario: lunes a sábado de 9:00hrs a las 18:00hrs con una hora de comida
- descuentos en tratamientos dentales para ti y tus familiares directos
- bono de puntualidad y productividad quincenal
- aguinaldo, vacaciones
- excelente ambiente de trabajo
si te encuentras interesado (a) y cubres con el perfil manda tu cv actualizado al 55-65-01-99-01 lic. Ana flores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial