*gracias por tu interés, para el grupo scotiabank es muy importante el desarrollo del talento interno y apreciamos tu postulación.
¡te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
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*propósito*
lidera y supervisa al departamento / cobranza en méxico y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes..
*responsabilidades*:
- identificar a través de un análisis las áreas de oportunidad en los proceso actuales, que contribuyan a mejorar los resultados del área, incentivando el desarrollo de soluciones innovadoras y planes concretos de negocio, que generan valor para el cliente e incrementan la rentabilidad y la productividad del banco, retroalimentando a sus superiores para que evalúen la posibilidad de implementarlas.
- proponer acciones innovadoras que permitan que las estrategias del área de cobranza incrementen los índices de recuperación para lograr las metas establecidas por la dirección, utilizando métodos de lógica y/o análisis apropiados para influenciar en forma efectiva y persuadir al equipo asignado.
- reportar cualquier anomalía que altere o desvíe la estrategia de cobranza y su impacto en la recuperación.
- generar las llamadas de salida de las cuentas asignadas en su top ten y/o viviendo el modeloestablecer, dirigir y vigilar los cambios a procesos y operaciones; creando mejoras en la productividad y reduciendo los costos de cobranza, a través de sistemas y tecnología automatizada.
- supervisar que las campañas y/o planes especiales se ejecuten de acuerdo a la estrategia establecida.
- realizar un coaching efectivo presencial sobre el desempeño del personal a su cargo y realizar sesiones grupales o individuales de retroalimentación.
- supervisar que el personal a su cargo tenga una actitud de servicio y escucha activa para orientar y canalizar al cliente correctamente respecto a la situación actual de su crédito.
- realizar la depuración a las tareas asignadas en el sistema cobranzas.
*educación*:
estudios administrativos, con experiência en atención a clientes
habilidades de liderazgo con habilidades interpersonales y de motivación para facilitar un ambiente de equipo positivo y efectivo.
*competencias*:
- enfoque al cliente, influencia estrategica, enfoque a resultados, comunicación,
- liderazgo, influencia y persuasión, adaptabilidad y promotor del cambio.o collection & recoveries policy for international banking
*en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
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*"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"*
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
*agradecemos tu interés.
sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas