*auxiliar administrativo de despacho*1- *objetivo del puesto*:contribuir al cumplimiento de los programas de entrega de medicamentos a través de la gestión de recursos y documentación requerida, cumpliendo con los lineamientos de calidad establecidos, cuidando la rentabilidad y fomentando la mejora continua de los procesos*2- *principales responsabilidades del puesto*:- asegurar el despacho oportuno de las unidades de entrega correspondientes a las solicitudes de abastecimiento de medicamentos.- administrar la documentación de confirmación de entrega de medicamentos a nuestros clientes para mantener la tranzabilidad de la información de las entregas realizadas*3- *nível educativo*:- preparatoria terminada,- certificado*4- *experiência*:- proceso de logística- control de archivo- captura de datos*5- *conocimientos*:- manejo de excel básico (elaboración de reportes, tablas, filtros)- conocimiento de sistema erp (sap deseable)*6- *horario rotativo- día 7:00 am a 3:00 pm- tarde 3:00 pm a 10:00 pm- noche 10:00 pm a 7:00 am*7- *lugar de trabajo: av.
manuel ordoñez #2400 col. Cumbres de santa catarina cp 66358tipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- turno de 12 horas