Atención a clientes multiskill
*eficasia contact center solicita analista de workforce/wfm*
actividades:
- elaboración de reportes excel
- predecir el volumen de llamadas, chats, correos.
- cuidar el sla, aht y reductores.
- conocimiento en métricas de call center.
- conocimiento en kpi's gtr
ofrecemos:
- sueldo base bruto mensual $11,000.
- bono productividad mensual de $2,000.
- seguro de vida.
- prestaciones de ley.
- descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.
horario:
- lunes a domingo: 07:00 a 15:00
descanso rolado cualquier día de la semana
*requisitos*:
- lic.
concluida en contaduría pública, administración financiera, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información, comercio internacional, economía.
- experiência previa en wfm de 1año en medios digitales, telefonía in-out y posición gtr
- workforce, manejo de bases de datos y/o supervisión de calidad u operativo en callcenter
- manejo de office y excel medio y/o avanzado
zona para laborar:
barranca del muerto #212, torre diamante cdmx
metrobús: josé maría velasco
metro: barranca del muerto
interesados/as postularse por este medio adjuntando su cv, o presentarse directamente a entrevista en horario abierto de 09:00am a 05:00pm de lunes a viernes en barranca del muerto #212 colonia guadalupe inn.
piso 1 con lic.
daniel grados