¡hola a todos! Estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad laboral en la universidad cuauhtémoc plantel querétaro. Buscamos a un coordinador/a de actividades culturales y de responsabilidad social apasionado/a y experimentado/a.
Como coordinador/a, serás responsable de planificar, coordinar y ejecutar una variedad de actividades culturales y de responsabilidad social; esto incluye, pero no se limita a, talleres, voluntariado, exposiciones y eventos culturales.
*requisitos*:
- experiência comprobada en la coordinación de actividades culturales y de responsabilidad social.
- excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
- capacidad para trabajar con una variedad de grupos, incluyendo estudiantes, personal académico, artistas y voluntarios.
- experiência en la gestión de proyectos y la coordinación de talleristas y servicio social.
- un título relevante en un campo relacionado con la cultura, las artes, la educación o la gestión de eventos.
*responsabilidades*:
- planificar, coordinar y ejecutar actividades culturales y de responsabilidad social.
- gestionar relaciones con artistas, talleristas y otras partes interesadas.
- promover la participación en actividades culturales y de responsabilidad social.
- asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos.
- preparar y gestionar presupuestos para actividades y proyectos.
- evaluar el éxito de las actividades y proporcionar informes periódicos.
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en un entorno estimulante y dinámico, ¡entonces te estamos buscando a ti! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a hacer una diferencia en la vida de nuestros estudiantes y la comunidad en general.
¡esperamos tu postulación!