Actividades:
1) elaboración de contratos:
- recepción y consolidado de contratos
- captura y resguardo de documentos masivos
- manejo y control de conflictos laborales
2) apoyo a gestion del area de relaciones laborales:
- control de notificaciones, citatorios y demandas, conciliaciones, oficios, etc.
- elaboración de finiquitos y desvinculaciones
- elaborar informes, reportes, estadisticos y demas elementos relacionados con su funcion
- contestar demandas, presentar pruebas y alegatos, interponer toda la clase de recursos y actuar los intereses de la empresa
3) soporte y apoyo juridico a clientes y colaboradores
- asistir en la compilacion y difusion de normas juridicas relacionadas con las funciones del departamento de relaciones laborales
- ejercer la funcion de capacitador en temas relacionados con relaciones laborales y clientes de la empresa
4) apoyo administrativo del area laboral
- apoyo en litigio laboral
- apoyo en documentacion administrativa
5) habilidades y actitudes requeridas:
- comunicación
- pensamiento analitico y conceptual
- proactivo
- orientado a cumplimiento de objetivos
- enfoque de procesos, kpi´s
- capacidad de negociacion
- mejora continua
- trabajo en equipo
- integridad
- etico