*totalplay es una empresa mexicana de grupo salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento.
*requisitos*:- persona de sexo indistinto de 22 años en adelante- preparatoria trunca o concluida- experiência mínima de seis meses en atención al cliente, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas- facilidad de palabra- manejo de objeciones- trato con el cliente.
*actividades*:- cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.- realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.- trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.- responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso.- reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce los métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.- documentar interacción con el cliente en sistema salesforce / dashboard.- responsable de la gestión e indicador de nppf del día 25 al 199 de atraso*ofrecemos*:- prestaciones de ley- cotización al 100 % en el imss- capacitación- excelente esquema de comisionestrabajo 100% en oficinahorario lun-dom 9 am - 7 pm1 dia de descanso rotativotipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- descuento de gimnasio- uniformes gratuitospago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasexperiência:- puesto similar: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)- cobranza: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial