Asegurar el recibo oportuno y correcto de los proveedores
- mantener los inventarios de los materiales indirectos por medio del kardex de empaques y solventes para garantizar información correcta, así como estar pendiente de las cantidades y fechas de compra que deben arribar los materiales a la planta.
- asegurar el registro correcto y en tiempo en el erp advanta de lo surtido a las áreas productivas de materia prima, producto semiterminado o terminado para garantizar el reabastecimiento adecuado de acuerdo a lo consumido.
- garantizar la ejecución del procedimiento vigente de embarques supervisando que las actividades del equipo sean llevadas a cabo en tiempo forma para asegurar los pedidos que el cliente solicita.
- atender las solicitudes de las áreas productivas garantizando el apego a los procedimientos con la solicitud de los diferentes materiales para resguardo de los almacenes a su cargo
- validar todos los materiales a devolución de las diferentes áreas productivas garantizando que los materiales cumplan con las características de embalaje propias del mismo para poder resurtirlo en próximas solicitudes.
- registrar de manera oportuna las entradas de los diferentes proveedores en las órdenes de compra correspondientes.
- registrar los embarques con las cantidades y números de parte de acuerdo a la orden de venta correspondiente para mantener la correcta trazabilidad del material.
- garantizar el registro de materia prima y material semi terminado de acuerdo a las cantidades surtidas a las áreas productivas y en las ordenes de trabajo correspondientes para actualización de inventarios en sistema.
- registrar de manera oportuna los envíos y retornos de producto semi terminado de maquila, de acuerdo a cada tipo de proveedor para actualización de registros en sistema.
- validación y consulta de existencia en advanta para garantizar fiabilidad de inventario
- validar la información de las entregas de los auxiliares contra inventario físico para supervisar su trabajo.
- validar los kardex que llenan los auxiliares contra el formato fpcm-01-11 requisición de materiales indirectos inventariables para validar que los datos capturados son los correctos.
- supervisa el correcto uso de las herramientas (montacarga, patín y diablo) para evitar accidentes y los posibles daños a equipos.
- realizar de manera semanal inventarios cíclicos de distintos números de parte para garantizar que el inventario es real.
- dar recepción a todas las devoluciones para cierre sistema
- hacer acomodo y limpieza de los materiales en almacén de materia prima por número de parte y lote para facilitar la toma de inventario
- dar apoyo con dudas o localización de materiales al equipo designado para toma de inventario
- hacer surtimiento a nuevas órdenes de trabajo para apertura de sistema.
*conocimientos*:
v haber laborado en el área de almacén,
v logística,
v inventarios,
v peps y
v lotificación.
*ofrecemos*:
salario: $ 18,000 brutos
prestaciones de ley
vales de despensa
aguinaldo superior al que marca la ley
prima vacacional superior al que marca la ley
uniformes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,500.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial