*asistente recepcionista bilingüe*requisitos*:- profesionista con carrera administrativa o afín.- inglés avanzado indispensable (hablado, lectura y redacción)- excelente imagen y presentación- buena redacción y ortografía- dominio de paquetería office (excel, power point, word)- al menos 2 años de experiência en puestos de secretaria o asistente gerencial (indispensable).- excelente comunicación y atención.- conocimientos en redacción, excelente ortografía*zona de trabajo: av.
mexico / terranova*principales funciones*:- trato directo y atención telefónica con clientes extranjeros y proveedores- asegurar una primera impresión positiva al saludar a los clientes, proveedores, invitados y empleados visitantes.- demostrar confianza, profesionalismo, capacidad de respuesta y habilidades excepcionales de servicio al cliente.- registrar y dar seguimiento de todos los visitantes, incluidos proveedores, empleados, visitantes e invitados.- manejo de agenda gerencial.- reservación de vuelos, hoteles, manejo de itinerario de viajes, etc.- apoyo en eventos institucionales- administrar el servicio de mensajería entrante y otros paquetes o correo según sea necesario..- ordenar, controlar y cotizar suministros de oficina y limpieza.
*ofrecemos*:- sueldo según experiência- prestaciones de ley- contratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensa