*asistente recepcionista bilingüe*
*requisitos*:
- profesionista con carrera administrativa o afín.
- inglés avanzado indispensable (hablado, lectura y redacción)
- excelente imagen y presentación
- buena redacción y ortografía
- dominio de paquetería office (excel, power point, word)
- al menos 2 años de experiência en puestos de secretaria o asistente gerencial (indispensable).
- excelente comunicación y atención.
- conocimientos en redacción, excelente ortografía
*zona de trabajo: av.
mexico / terranova*
*principales funciones*:
- trato directo y atención telefónica con clientes extranjeros y proveedores
- asegurar una primera impresión positiva al saludar a los clientes, proveedores, invitados y empleados visitantes.
- demostrar confianza, profesionalismo, capacidad de respuesta y habilidades excepcionales de servicio al cliente.
- registrar y dar seguimiento de todos los visitantes, incluidos proveedores, empleados, visitantes e invitados.
- manejo de agenda gerencial.
- reservación de vuelos, hoteles, manejo de itinerario de viajes, etc.
- apoyo en eventos institucionales
- administrar el servicio de mensajería entrante y otros paquetes o correo según sea necesario..
- ordenar, controlar y cotizar suministros de oficina y limpieza.
*ofrecemos*:
- sueldo según experiência
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa