La universidad anáhuac mayab te invita a formar parte de su equipo de colaboradores.solicitamos ejecutivo de call center*objetivo del puesto*ofrecer un servicio de calidad vinculando a la comunidad de egresados a través de llamadas telefónicas, asegurando que la experiência del usuario sea extraordinaria, con la finalidad de mantener la base de datos actualizada.
*funciones principales*:1.
actualización de datos2.
llamadas a egresados3.
seguimiento a expedientes de egresados4.
apoyo en eventos de la dirección de desarrollo institucional*requisitos*:bachillerato concluidoal menos 2 años de experiência como ejecutivo de call center y atención a clientes.disponibilidad de horario.inglés básicointeresados postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuáles son tus expectativas económicas mensuales?
(monto bruto/antes de impuestos)- ¿cuánto tiempo te toma llegar a la universidad anáhuac mayab desde tu domicilio?- ¿cómo sueles trasladarte normalmente?
(vehículo, moto, taxi, transporte público)escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial