¡en gou group estamos buscando a alguien que sea un organizador excepcional.
si eres un *auxiliar administrativo* con experiência en atención al cliente y un enfoque en la eficiencia, ¡no dudes en aplicar para esta oportunidad de trabajo emocionante!¿qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?Escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín concluida o truncoexperiência: tener un año de experiência en actividades similares al puestoconocimiento sólido en administración, office intermedio.
habilidad para desarrollar documentos*ingles intermedio indispensable*lugar de trabajo: monterrey¿cuáles serán tus responsabilidades?Recepción y revisión de la facturación y cobranza.control y manejo de gastos mensuales del árearecepción, revisión de pólizas cheque generadas en las oficinas.revisión y control de contratos de serviciocontrol de diversos reportes administrativoscompras de insumoscontrol de asistencia del personalnuestros beneficiossueldo: $ 16,000 brutosprestaciones de leybono de puntualidad30 días de aguinaldoseguro de vidaseguro de gastos médicos menorestarjeta de beneficiostipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial