Empresa certificada por great place to work esta en busca de tu talento para la posición de:
*funcionario de atención al publico*
*sucursal pachuca*
*ofrecemos*:
sueldo base $10,555.00 mensual.
compensación variable por objetivos y metas.
vales de despensa.
prestaciones de ley y superiores.
contratación directa por la empresa.
seguro de vida.
crecimiento profesional.
*requisitos*:
licenciatura concluida (ramo económico-administrativo) deseable más no indispensable.
experiência mínima de 2 años en atención a clientes, preferentemente en ámbito financiero.
uso de office y manejo de outlook.
excelente ortografía.
atención presencial al cliente (servicio y manejo de inconformidades)
*competencias*:
excelente actitud de servicio.
seguimiento y control.
enfoque a resultados.
deseos de aprender.
empatía.
canalización de clientes.
proactivo.
tolerancia a la frustración.
manejo de conflicto.
*principales actividades*:
atención al cliente y orientación de sus cuentas individuales.
aclaraciones y resoluciones de trámites parciales como totales.
asesoría en trámites de retiro y ahorro voluntario, cambio y actualización de datos personales.
resolución de problemas.
certeza, puntualidad y realizar llamadas de campañas estratégicas vía telefónica a clientes.
*si estas interesado (a) y cumples con los requisitos envía tu cv con fotografía.