En dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.*sobre este rol*:como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados. sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.*¿que harás?*- brindar soporte a usuarios- configurar y administrar equipos- resolución de tickets y seguimiento- habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.- proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.- usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.*quien eres*:licenciatura en tecnologías de información, ingenieria en sistemas, ciencias de la computación, informatica y/o carreras a fin)1-2 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología.conocimiento avanzado en sistemas operativos y softwarenetworking básicoandroid o/sfuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.*ambiente de trabajo*- * presencial en toluca*unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.