*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*reclutamiento masivo *agente atención a clientes fondo de vivienda gubernamental*horario:15:00 a 21:00 de lunes a viernes09:00 a 15:00 sabado o domingodescanso rolado en fin de semanaofrecemos:- sueldo base mensual de $6,300 no condicionado (bruto)- bono de $1000- seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley- seguro de vida- capacitación pagada- pagos quincenales vía nómina puntuales*requisitos*:experiência en atc/soporte call centerbachillerato concluido comprobable*_entrevistas:_*_asiste directamente a entrevista este martes 21, miercoles 22, jueves 23 y viernes 24 de noviembre en horario abierto de 9am a 5pm en _*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. _*_cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._*_con fernanda moreno piso 1._*_tel:_*_55_*_68_*_80_*_31_*_88_*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*: