Ayuda a proveer y mantener las facilidades físicas de la iglesia. Asesora a los líderes del sacerdocio en el uso, conservación y limpieza de los centros de reunión, proveyendo capacitación y apoyo a los representantes de propiedades de estaca y de edificios.
1. preparar e implementar el plan anual de operaciones y mantenimiento
2. estimar los proyectos de renovación de edificios con el asistente del gerente de proyecto
3. inspeccionar regularmente las instalaciones para garantizar el cumplimiento de las normas aprobadas
4. gestionar los recursos incluyendo personal, contratistas y proveedores para ejecutar el plan anual de mantenimiento de las facilidades físicas
5. asegurar que los contratistas y proveedores cumplan con los servicios y las especificaciones establecidas de los proyectos
6. comunicarse frecuentemente con clientes, empleados, proveedores y contratistas, desarrollando y manteniendo buenas relaciones
requisitos:
7. licenciatura o ingeniería (titulado)
8. 4 años en administración de instalaciones, administración de propiedades, o industria relacionada
9. 3 años en mantenimiento de facilidades físicas
10. experiencia en puestos de liderazgo
11. construcción (supervisión de obra, trato con proveedores, contratistas,
12. experiencia probada en administración de proyectos
13. excelente atención al cliente
ofrecemos:
14. $41,500.00 (bruto mensual)
15. tiempo completo
16. prestaciones superiores a las de ley
17. gastos médicos mayores
18. gastos médicos menores
19. seguro de vida