Pisa® farmacéutica es una empresa 100% mexicana, con 79 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe. El crecimiento en pisa® farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos con más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*objetivo del puesto*
coordinar el seguimiento de las actividades relacionadas con la seguridad del personal, la instalación y la protección del medio ambiente.
*principales responsabilidades*
- asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas al sistema de calidad dando cumplimiento a las bpf.
- planear, administrar y coordinar las actividades estipuladas en el programa de trabajo de las plantas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente.
- coordinar e inspeccionar el cumplimiento normativo aplicable a cada planta en materia de seguridad
- asegurar el cumplimiento en materia de protección ambiental
*nivel educativo*
- lic en: ingenieria quimica, mecanica-electrica, industrial, mecatronica, ingeniero ambiental o en protección civil (carta pasante)
*experiencia*
- atención de auditorias gubernamentales y de clientes (3 años)
- elaboración de anaisis de riesgo quimico y de procesos (3 años)
- tramites legales a nível federal y estatal de seguridad, medio ambiente y protección civil (2 años)
- seguridad en obras en construcción (2 años)
*conocimientos mandatorios*
- elaboración de analisis de riesgo quimico
- obligaciones normativas y legales en mexico en materia de seguridad, higiene, medio ambiente y proteccion civil
- conformación de brigadas de emergencia y csh
- control de fauna y norma aib
*otros requisitos*
- disponibilidad para viajar
- disponibilidad de horario
zona de trabajo planta tlajomulco