."En hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales"*gerente b business analitycs*propósito del puesto*desarrollar estrategias para la implementación de nuevos proyectos y herramientas que actualmente se están ejecutando en hsbc méxico para el segmento de rbwm, siempre enfocado en el cumplimiento de las políticas del banco.mejorar los procesos existentes para clientes nuevos y la revisión periódica de la cartera de clientes en rbwm utilizando conocimientos en el diseño y administración de base de datos, con la finalidad de que se automaticen los procesos en el ambiente.administrar la cartera de clientes de rbwm identificando áreas de oportunidad y proponer soluciones ante la demanda de información para el área de global standards que incluye toma de decisiones en los comités y foros del banco.principales *responsabilidades*:impacto en el negocio- seguimiento a las actividades diarias para garantizar la disponibilidad de la información del cliente dentro de los sistemas core del banco así como el cumplimiento de los tiempos de los procesos operativos.- automatización de la entrega de reportes a nível dirección y dar atención para satisfacer los requerimientos del grupo hsbc en los nuevos proyectos.- automatizar procesos operativos para hacerlos más eficientes.- documentar los procesos nuevos con el fin de cumplir las políticas internas del banco y dar atención a las auditorias para el cumplimiento de las normativas.clientes / accionistas- ofrecer soluciones efectivas a la implementación de proyectos diseñando nuevas herramientas.- analizar el volumen de clientes que por el nível de riesgo requieren la revisión y actualización del expediente de los clientes.- analizar estadísticas para la identificación de clientes que estén dentro del apetito de riesgo del banco.liderazgo & trabajo en equipo- mantener una constante comunicación con las distintas áreas que se ven impactadas por global standards y facilitar el correcto entendimiento de las necesidades del negocio y estrategia del banco.- llevar la visión y los valores de hsbc méxico en todos los proyectos y funciones en los cuales este involucrado (abiertos, conectados y confiables).efectividad operacional y control- manejar grandes volúmenes de información para el entendimiento de las necesidades del negocio- administración de la información y bases de datos para ejecución de procesos.- implementar y documentar los procesos que el negocio requiere