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supervisor de ama de llaves - meliá casa maya
Área: guest experience y atención al cliente
“el mundo es tuyo con meliá”
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siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
¡tu talento es lo que estamos buscando!
serás responsable de asegurar que las habitaciones, áreas públicas y de servicio cumplan con el más alto nivel de calidad de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa.
funciones:
- registro y seguimiento de incidentes en bitácora.
- supervisar la adecuada presentación del personal de acuerdo al reglamento interno.
- realizar recorridos por las áreas del hotel y habitaciones, para verificar que cumplan con los requerimientos y estándares de limpieza, presentación y servicio.
- preparar habitaciones para vips.
- dar seguimiento a procedimientos de lost and found.
conocimientos y habilidades requeridas:
- conocimiento de certificaciones cristal, distintivo h.
- manejo de personal.
- inventarios.
- conocimiento en químicos, pulidoras.
perfil:
- bachillerato concluido y/o carrera técnica.
- experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
en meliá todos somos vip
grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip .
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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