*misión del puesto*:
- garantizar que las actividades de operación, preparación y servicio de alimentos del hotel cumplan con los estándares y lineamientos de la marca atravéz de una correcta administración de los recursos, garantizando una experiência única para nuestros huéspedes y clientes.
*áreas de especialización*:
- administración de compras
- cocina nacional e internacional
- repostería
- economía gastronómica
- planeación gastronómica
*conocimientos técnicos*:
- manejo de equipo de cocina
- técnicas de conservación de alimentos
- manejo de personal
- distintivo h
- seguridad e higiene en cocina
*escolaridad*:
- licenciatura en gastronomía o turismo
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
*experiência*:
- chef 4 años
- sous chef 4 años
*principales funciones del puesto*:
- coordinar y elaborar platillos a la carta
- compras y almacén de alimentos
- cuidar la calidad y presentación de los alimentos para el buffet, desayunos y comidas, además de cenas a la carta de acuerdo a los estándares de presentación y porción.a un costo adecuado.
- supervisar los inventarios de alimentos frescos y /o conservas en las cocinas.
- verificar el estado de los equipos, utensilios y áreas en general cumpliendo con las normas de higiene y seguridad correspondientes, así como con el distintivo h.