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*disponibilidad para viajar*:- de 4 a 6 veces al mes*objetivos del puesto*:liderar y gestionar todas las funciones de recursos humanos en el corporativo y sucursales físicas, asegurando que las políticas y prácticas del área estén alineadas con la estrategia y filosofía corporativa de ml joyas.
ser responsable de supervisar las relaciones con los empleados, la contratación, capacitación, incidencias, desarrollo, desempeño y el cumplimiento de las leyes y regulaciones laborales.
*funciones del puesto*:- desarrollar e implementar la estrategia, políticas y prácticas de desarrollo humano que apoyen el logro de los objetivos estratégicos y operativos de ml joyas.- presentar semanal y mensualmente resultados basados en datos e indicadores clave de desempeño (kpis) del área de recursos humanos.- llevar comunicación con la coordinación de innovación para identificar oportunidades de innovación dentro del área de recursos humanos.- atraer, reclutar y retener a los mejores talentos para ml joyas.- coordinar y brindar soporte a las diferentes coordinaciones y gerencias en el proceso de inducción de nuevo talento.- administrar el proceso de nómina de la empresa.
desarrollar y administrar los programas de beneficios y compensaciones.- llevar el control efectivo de las incidencias diarias del personal.- crear e implementar las herramientas para el levantamiento de necesidades de capacitación, así como desarrollar, implementar y dar seguimiento a los programas de capacitación.- gestionar y ejecutar el proceso de medición del desempeño y evaluación del talento administrativo y operativo de la empresa..- resolver retos relativos a las relaciones laborales de los colaboradores.- gestionar y dar fin a los procesos de desvinculación laboral de los colaboradores de la empresa.- asegurar un clima laboral idóneo para el desarrollo y crecimiento de personal, desarrollando las herramientas necesarias para tal fin.- elaborar un esquema periódico de reconocimientos y premiaciones al mejor talento de la empresa para cada área.- asegurar que todas las políticas y prácticas de recursos humanos cumplan con las leyes laborales, regulaciones, estándares y mejores prácticas vigentes.- mantener y respaldar física y digitalmente los registros y documentación de los colaboradores.
*estudios*:- lic.
psicología o administración.- de 2 a 5 años de experiência en el ramo de rrhh o psicología organizacional.
*conocimientos técnicos*:- reclutamiento- manejo de personal- pre nomina- clima laboral- curso de inducción- negociación en desvinculación- prácticas de bienestar- encuestas de salida*habilidades blandas*:- liderazgo.- comunicación asertiva.- gestión de equipos.- inteligencia emocional.- capacidad analítica.- resolución de conflictos.- autodidacta.- negociación.
*software*:- plataformas de reclutamiento (linkedin, indeed, occ mundial, entre otras).- google forms (creación, diseño y aplicación de encuestas)