Número de solicitud de trabajo: 91502
tipo de jornada: full time
el supervisor de servicio al cliente es responsable de asegurarse que la operación del servicio al cliente se lleve a cabo de manera eficiente.
perfil
1. carrera profesional terminada en comercio internacional, relaciones internacionales, administración o afín.
2. bilingüe (inglés - español).
3. conocimientos avanzados en paquetes computacionales.
4. conocimientos sólidos en sistemas de calidad iso 9001.
5. dos años de experiencia en posiciones o área de servicio al cliente.
6. dos años de experiencia en ambientes de servicio en logística.
7. experiencia en liderazgo de personal.
8. conocimiento de métricos kpi’s.
9. experiencia en proveer apoyo técnico operacional a clientes.
dsv - transporte global y logística
dsv es un lugar de trabajo dinámico que fomenta la inclusión y la diversidad. Llevamos a cabo nuestro negocio con integridad, respetando las diferentes culturas y la dignidad y los derechos de las personas. Cuando te unes a dsv, pasas a trabajar para una de las empresas con mejor desempeño en el sector del transporte y la logística. Te unirás a un talentoso equipo de aproximadamente 75.000 empleados en más de 80 países, que trabajan con pasión para brindar a nuestros clientes excelentes experiencias y servicios de alta calidad. Dsv aspira a liderar el camino hacia un futuro más sostenible para nuestra industria y se compromete a operar en el respeto a la naturaleza.
promovemos la colaboración y la transparencia y nos esforzamos por atraer, motivar y retener personas con talento en una cultura de respeto. Si tienes motivación, talento y deseas ser parte de una organización avanzada y versátil, te apoyaremos y te ayudaremos a alcanzar todo tu potencial y avanzar en tu carrera profesional.
visita dsv.com y síguenos en linkedin, facebook y twitter .
#j-18808-ljbffr