Soporte, chat y back office mc
w4ts: cnco seis, cnco sie7e, tr3s uno, dos cnco, zero cuatro
descripción del puesto:
brindar atención y soporte a los socios para el ingreso a la plataforma, así como resolver dudas y problemas relacionados con su cuenta.
horario:
40 horas a la semana.
descanso sábado y domingo.
lunes a viernes:
04:00 am a 01:00 pm
10:00 am a 07:00 pm
(horario a elegir).
capacitación: 3 semanas (lunes a viernes, 8:00 am a 04:00 pm).
se requiere disponibilidad completa durante la capacitación y en el horario operativo.
lo que ofrecemos:
sueldo base mensual
componente fijo por idioma
bono por métricas (hasta 20%)
bono nocturno
millas: 280 hasta 1,140.
bonos por referidos: 1200 a 2400 por cada amigo
prestaciones de ley desde el primer día.
pago catorcenal fijo.
ubicación:
a 5 minutos del metro apatlaco.
requisitos:
bachillerato terminado (con certificado).
18 años en adelante.
6 meses de experiencia en call center.
inglés avanzado b2 (fluido).
-requerimientos-
educación mínima: educación media superior -bachillerato general
menos de 1 año de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 18 y 50 años
palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, oficina
#j-18808-ljbffr