Importante empresa se encuentra en búsqueda de un:
coordinador de call center
*requisitos*:
experiência en puestos similares
bachillerato o carrera técnica concluida, o licenciatura
manejo de excel, sap o crm
funciones:
- coordinar y supervisar la correcta operación de la mesa de servicio
- monitorear el registro de llamadas, tiempos de espera, llamadas perdidas, atendidas, soluciones para su control y reporte
- mantener informado al cliente-usuario sobre el estado y progreso de su ticket
- apoyo en la identificación de los incidentes y problemas
- elaborar métricas de productividad y desempeño del personal a su cargo
- realizar la evaluación de desempeño del personal a su cargo
- realizar los reportes de productividad del personal a cargo
ofrecemos:
- salario de $11,500
- vales de despensa
- bonos
horario:
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,500.00 - $12,800.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial