*general information*:
- country/region- mexico- province/city- san miguel de allende, gto.- location- rosewood san miguel de allende- department- food & beverage - services- job type- full-time permanent- responsabilidades clave- descripción- planificar, organizar, coordinar y administrar eficaz y eficientemente todas las actividades del centro de consumo de alimentos y bebidas, llevando a cabo el plan de mercadotecnia puntualmente, obteniendo las mayores utilidades posibles para el negocio, asegurando un servicio de constante calidad.
responsable también del entrenamiento oportuno y desarrollo del personal de acuerdo con las políticas de rosewood hotels.- encargado del correcto funcionamiento del restaurante 1826 así como todas las áreas adyacentes tequila bar 1826, agua bar.- deberes y responsabilidades (actividades claves)- administración- asegura que las actividades de la división de a&b, estén alineadas con las estrategias corporativas y que estén implementadas en el hotel.
- supervisa, realiza y actualiza el manual de operación de su centro de consumo.
- realiza reuniones periódicas de comunicación divisional y garantiza que las reuniones informativas y reuniones departamentales sean efectivas y se realicen según sea necesario.
- brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.
- manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.
- satisfacción al huésped- se asegura que todo asociado provea a sus huéspedes un servicio a la altura de la marca, cerciorándose de proveer un excelente servicio excepcional en todo momento.
- se asegura que todos los asociados provean un excelente y apropiado servicio a huéspedes internos en otros departamentos.
- manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.
- establecer una relación armoniosa con los huéspedes y ser capaz de reconocer al huésped por su apellido
- personaliza el servicio y frecuentemente verifica que los asistentes al centro de consumo estén recibiendo el mejor servicio posible.
- pasa tiempo en el piso del restaurante en horas pico para asegurarse que la operación este bien dirigida en todos los aspectos, excediendo las expectativas del huésped.
- financieros- maximiza la productividad de los asociados a través de sus diferentes aptitudes y capacidades, para asegurar el cumplimiento de los objetivos financieros, así como las expectativas del huésped
- mantiene constantemente una mejora constante de la productividad en todos los níveles, así como la gestión prudente de los gastos de operación, utilidades, garantizando un optimo desempeño de su centro de consumo y la eficiencia energética del equipo.
- garantiza que el centro de consumo este operando en orden a maximizar las ganancias, al tiempo que esta brindando un servicio excepcional acorde a la marca.
- lograr los objetivos departamentales y personales, fijados mensual y anualmente.
- participa en la preparación de los presupuestos financieros de su centro de consumo con la dirección de divisional.
- participa en las revisiones de proyección de ingresos mensualmente.
- asegurarse de que todo servicio sea cobrado correctamente y el ingreso sea registrado en la cuenta correspondiente.
- controlar y entregar todo cheque, cancelación y transferencia al departamento correspondiente.
- manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.
- se asegura de cumplir con los lineamentos de trabajo del hotel, la compañía y sus políticas, así como reglamentos locales, licencias relacionados con el mantenimiento de los registros financieros.
- participa en los inventarios del equipo operacional del hotel, así como de sus activos.
- gestiona proactivamente los costos de su centro de consumo mediante kpi's
- se asegura que la nueva tecnología, aplicaciones y equipo sea bienvenida para mejorar la productividad del cc.
- llevar un reporte mensual de popularidad de platillos.
- marketing- prepara junto con su equipo, un plan anual de marketing, el cual tendrá las bases del programa anual de la división de a&b.
- evaluará las tendencias locales, nacionales e internacionales.
realiza un bench marketing de otros hoteles y restaurantes de la comunidad, para asegurarse que la oferta del hotel sea competitiva e innovadora.
- continuamente busca oportunidades de negocio, marketing y relaciones públicas para su centro de consumo
- operacionales- se cerciora que los estándares de la marca estén implementados y llevados a cabo.
- realizar un horario flexible en base al nível de ocupación y carga de trabajo.
realización de briefing diariamente
- responsable de