Descripción de la empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian.
objetivo de la vacante: apoyar en la generación, captación y gestión inicial de leads mediante actividades básicas de marketing digital como la creación de contenido y campañas.
funciones principales:
1. elaboración de órdenes de compra para todas las gerencias.
2. captura de factura proveedores en sistema.
3. revisión de estados de cuenta de bancos, para revisión de préstamos, cargos domiciliados, comisiones bancarias y revisión de saldos.
requisitos:
1. experiencia comprobable en el área de nóminas y relaciones laborales.
2. edad: 30 a 45 años.
3. licenciatura en áreas afines.
habilidades técnicas: conocimiento de erp de gestión de proyectos (clicup, proyect, trello, asana o similar), excel intermedio-avanzado, office 365.
habilidades generales: administración de proyectos, coordinación de equipos de trabajo, implementación y seguimiento de estrategias.
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