Responsable de mantener una comunicación efectiva con los clientes, garantizando la satisfacción total y asegurando que todas las necesidades y expectativas sean atendidas de manera eficiente y profesional.
*principales responsabilidades*:- realiza un seguimiento de los clientes durante la reparación de su vehículo.
escucha y entiende las diferentes preguntas y preocupaciones de los clientes.- responsable de proporcionar información precisa y oportuna sobre el proceso y estatus actual de los trabajos realizados en la empresa.
resuelve de manera efectiva, problemas y quejas.- colabora con el equipo en general para el seguimiento de las reparaciones según las necesidades del cliente, asegurándose que los trabajos de reparación con la calidad necesaria, cumpliendo con los plazos acordados.- proporciona asesoramiento técnico (básico) a los clientes sobre los procesos de la reparación de las unidades, así como sobre los servicios ofrecidos.
explica y proporciona información precisas a los clientes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial