Importante empresa del sector energia, busca talento para su area de customer
posicion: customer support specialist
ubicacion: queretaro, qro
*actividades, funciones y experiência*:
- +3 años en áreas de soporte técnico, preferentemente de sistemas fotovoltaicos
- rastrear y resolver tickets asociados a fallas de sistemas fotovoltaicos residenciales y comerciales
- supervisar la elaboración, envío y análisis de reportes de generación de clientes
- llevar a cabo los mantenimientos preventivos acordados con el cliente
- manejar la relación del área de soporte técnico de fabricantes y/o 3pls
- dar seguimiento a encuestas y sondeos sobre la calidad, expectativas y mejoras de las instalaciones de r&c
*requerimientos del puesto*:
- ingeniería en general *(industrial, civil, eléctrica, mecánica, electrónica, mecatrónica o similar)*o área administrativa financiera con conocimiento técnico de sistemas fv
- conocimiento técnico de sistemas fotovoltaicos, híbridos y eléctricos, en particular puntos de revisión, fallas y requerimientos de operación y mantenimiento
- técnicas de análisis de datos y estadística ,
*salario y beneficios*:
salario: $30,000 - $35,000 (antes de impuestos)
prestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, etc..)
Lunes a viernes // esquema presencial 100%
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial